Tips para ser un "GRAN CLIENTE"
- Carmen Calderon Jaramillo
- 12 may 2021
- 1 Min. de lectura
Siempre enfocamos nuestra atención en ser buenos agentes, prestar un buen servicio y pocas veces tenemos en cuenta que hay otro aspecto fundamental que nos orienta en el cómo hacer mejor nuestro trabajo: EL CLIENTE. Y la verdad, no nos hemos preocupado por decirle a nuestros clientes como ser un mejor cliente, (hay pocos manuales al respecto).
SEA CLARO y no dude en manifestar a su agente inmobiliario todas sus inquietudes, expectativas, necesidades y obviamente su presupuesto, y sus limitaciones de tiempo. así su agente inmobiliario tendrá claridad y podrá hacer una búsqueda más adecuada, economizándole tiempo y hasta dinero.
SEA RESPETUOSO
Si usted respeta el tiempo de su agente, avisándole con anticipación cuando no pueda cumplir una cita, o avisándole que ya no necesita sus servicios para buscar su inmueble. será recordado como un cliente al que hubiese sido un placer venderle, y créame siempre será tenido en cuenta para negocios de su interés.
SEA HONESTO
Cuando usted engaña a su agente inmobiliario, con su presupuesto, por ejemplo, solo demora el proceso de encontrar el inmueble que necesita.
Cuando usted continua una relación comercial con alguien que no le inspira confianza o tranquilidad usted se está poniendo una carga que no tiene que llevar; dejar de contestarle el celular solo les genera a ambos malestar e incomodidad.
Si usted es claro con su agente y termina la relación comercial en buenos términos él sabrá entender.
Ningún trabajo es aislado: clientes y agentes están en todos los sectores, interactuando para cumplir objetivos. La invitación es a que hagamos relaciones de calidad, que perduren en el tiempo y nos aligeren la tarea.

Comments